Rodolfo Sancho, a punto de ser padre de su segundo hijo: "Xenia Tostado tiene más ganas que miedo de ser madre"

CONTANDO LOS DÍAS

Rodolfo Sancho, a punto de ser padre de su segundo hijo: "Xenia Tostado tiene más ganas que miedo de ser madre"

El actor presentó su nueva serie 'El ministerio del tiempo', donde habló sobre su inminente paternidad.

Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda presentan 'El ministerio del tiempo'Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda presentan 'El ministerio del tiempo'

TVE ha presentado su nueva apuesta de ficción para esta temporada, 'El Ministerio del tiempo', donde las aventuras, la fantasía, el drama y el humor viajarán a través del tiempo. El estreno será el próximo martes, por lo que la presentación ya ha tenido lugar.

Todos sus protagonistas, Rodolfo Sancho, Cayetana Guillén Cuervo, Aura Garrido, Jaime Bosch, Nacho Fresneda, Juan Gea y Julián Villagrán han presentado la serie en la Cineteca del Matadero de Madrid ante la prensa.

Cayetana Guillén Cuervo, a pesar de estar en escena con su ya conocido programa dedicado al cine español, ha reconocido que echaba de menos volver al set de rodaje. También echa mucho de menos a su padre, Fernando Guillén, fallecido en enero de 2013, confiesa que cuando ve a su hermano Fernando Guillén Cuervo sobre los escenarios le recuerda mucho al desaparecido actor.

Rodolfo Sancho en la presentación de 'El ministerio del tiempo'Rodolfo Sancho en la presentación de 'El ministerio del tiempo'

Rodolfo Sancho, preparado para ser padre de nuevo

Después de su papel en 'Isabel', ahora Rodolfo Sancho ha puesto toda la carne en el asador para que la ficción que se estrena el próximo martes 24, se convierta en el éxito de esta primavera. A partir de ahora, el hijo de Sancho Gracia tiene previsto descansar, los ochos capítulos que conforman la serie ya están grabados, y disfrutar de la llegada de su segundo hijo, que está previsto que venga al mundo a finales de mes.

El actor habló abiertamente sobre el hijo que espera junto a Xenia Tostado: "Es el proyecto más importante de mi vida. No me da miedo, pero sí respeto", comentó el intérprete, que será padre en pocos días.

Aunque parece que nadie se lo cree, Sancho asegura que no saben el sexo del bebé y que tienen ropa de todos los colores. También han pensado los nombres, pero no quiere adelantar ninguno, así que habrá que esperar al nacimiento para saberlo.

Xenia Tostado presume de embarazoXenia Tostado presume de embarazo

En cuanto a Xenia Tostado, dice que se encuentra muy bien, que "ha tenido un embarazo maravilloso, está encantada de la vida. Se siente guapísima y no tiene nada de miedo, tiene ganas más que miedo". Para finalizar ha rematado que no tiene intención de casarse.

Te puede interesar