Xenia Tostado presume de embarazo en el Salón de Bebés y Mamás de Madrid

FUTURA MADRE

Xenia Tostado presume de embarazo en el Salón de Bebés y Mamás de Madrid

La actriz fue la encargada de amadrinar una marca de productos de bebés, acto en el que presumió de un embarazo que ya no se puede esconder.

Xenia Tostado presume de embarazoXenia Tostado presume de embarazo

El acto promocional que la marca de productos para bebés 'Inglesina' realizó para presentar su nueva colección, tuvo como protagonista a una de las mejores caras que podía tener, Xenia Tostado, que lució embarazo y sonrisa. Este evento tuvo lugar en el Salón de Bebés y Mamás de Madrid que se celebró este fin de semana en IFEMA.

Este acto le venía como anillo al dedo a la actriz española, ya que se encuentra esperando un hijo junto a su pareja, el también actor, Rodolfo Sancho, con quien en pocos meses se estrenará como madre, mientras que para él será el segundo.

Xenia Tostado, radiante en su embarazo

Xenia Tostado luce embarazo en un acto promocionalXenia Tostado luce embarazo en un acto promocional
Tostado amadrinó el evento y posó radiante, con su sonrisa habitual y un vestido azul, y con una tripita que ya se le empieza a notar más abultada cada día. Probó los nuevos carritos de bebé y ya empezó a dar cuenta de lo que le espera de aquí a unos meses.

Desde que se conoció que estaba embarazada, Xenia Tostado no se ha escondido y ha lucido embarazo en la ceremonia de entrega de los Neox Fan Awards 2014, donde posó en la alfombra naranja luciendo un vestido negro. Posteriormente acudió a la recepción por el Día de la Hispanidad 2014 como acompañante de Rodolfo Sancho.

Ambos están muy ilusionados con esta nueva aventura de ser papás, aunque a Sancho no le pilla como primerizo, ya que ya fue padre de Daniel, de veinte años, fruto de una relación anterior. Pronto tendrá en sus brazos al segundo.

Te puede interesar