RECUPERADO

Jorge Javier Vázquez recibe la visita de Rocío Carrasco y revela su vuelta al trabajo

La hija de Rocío Jurado ha hecho una visita la presentador catalán mientras se recupera de un problema derivado del Covid.

Dani Fernández 20 Julio 2022 en Bekia

Galería: Rostros conocidos en la presentación de 'Desmontando a Séneca', obra de teatro de Jorge Javier Vázquez

Rocío Carrasco le ha hecho una visita a Jorge Javier Vázquez en su casa. Juntos han pasado una tarde agradable y han demostrado lo amigos que se han hecho a raíz de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que catapultó a la hija de la más grande a acaparar de nuevo las portadas y los titulares de los medios de nuestro país.

El presentador catalán, que se está recuperando de un problema de salud derivado de la infección de covid que sufrió hace unas semanas, ha inmortalizado el momento con una foto de ambos sonrientes que ha subido a su perfil de Instagram.

El presentador ha aprovechado y ha hecho pública la fecha en la que volverá a la pequeña pantalla. Será el jueves 21 de julio de 2022 cuando el conductor de 'Sálvame' vuelva a las pantallas de los hogares para presentar 'Supervivientes 2022', como de costumbre venía haciendo hasta que se cogió la baja.

Los problemas de salud del catalán

Jorge Javier Vázquez se contagió de covid hace unas semanas, y desapareció de Telecinco tras haberse cogido la baja. Justo cuando pensaba que ya podría volver a desempeñar su labor, un problema de salud derivado de este contagio y que ataca directamente a su voz hizo que se tuviera que volver a apartarse del trabajo y guardar reposo.

María Patiño recogía el testigo y se ponía al frente de 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez aprovechó y entró en directo para explicarle a todos los espectadores los motivos de su ausencia tremendamente prolongada: "Tengo que estar dos semanas ausente", pero ponía como condición ir al plató de 'Supervivientes' para entregarle el cheque al ganador de la edición de este año. De seguir todo así, apunta a que esto es totalmente factible, pues la vuelta del presentador está, en principio, programada para el jueves 21 de julio de 2022.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity

Jorge Javier VázquezPresentador