-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La guerra vuelve a estar servida en la familia Mohedano Jurado. Rocío Carrasco está muy enfadada con su tío Amador Mohedano, con el que no mantiene ninguna relación, porque ha hecho unas declaraciones en las que no deja en muy buen lugar a la hija de la Jurado.
Amador Mohedano ha concedido una entrevista para la revista Semana en la que ataca duramente a Rociíto. Una de las perlas que le dedica su tío es: "¿Dónde están los 10 millones de euros que heredó de sus padres?". Además, explicaba que toda la familia se encontraba bastante dolida con ella porque tras la muerte de su madre no ha vuelto a querer saber nada de ellos.
Otro de los temas tratados en la entrevista es el del polémico museo que nunca se llega a abrir. Según dice Amador, el museo en honor a Rocío Jurado no se abre porque su hija no quiere y, además, pide gran cantidad de dinero por su puesta en marcha. Por todo esto, Rocío Carrasco ha decidido llevar a su tío a los tribunales porque considera que se ha vulnerado su derecho al honor.
También habrán influido las palabras que Amador Mohedano ha dicho sobre la relación que mantiene Rociíto con su hija Rocío Flores. "Su hija está destrozada y su hijo David tampoco quiere vivir con ella", comenta el hermano de la Jurado en la entrevista.
Antonio David Flores también habla
En la revista Semana no solo ha hablado Amador Mohedano, Antonio David no se calla y comenta que Rocío Carrasco no tiene ningún contacto con su hijo David. "Hace tres meses que mi hijo no ve a su madre, ni habla con ella", explica Antonio David Flores muy dolido y dispuesto a que el mundo no se olvide de que su exmujer tiene dos hijos que no estuvieron en su boda con Fidel Albiac y de los que no se preocupa.

