SUS SENSACIONES

Rocío Carrasco vuelve a los juzgados tras ser demandada por Antonio David Flores

La hija de Rocío Jurado no ha dudado en hablar con la prensa después de haber abandonado los juzgados donde ha prestado declaración.

Tamara García Copado 01 Mayo 2021 en Bekia

Más allá de la emisión del documental sobre Rocío Carrasco donde ha destapado los episodios más oscuros y dolorosos de su vida, ahora ha acudido a los juzgados para continuar su batalla judicial contra Antonio David Flores. La semana anterior era él el que prestaba declaración como demandante por un supuesto impago por parte de Rocío Carrasco en lo que se refiere a la pensión alimenticia de su hijo, y ahora le ha tocado a ella contar su versión.

A su llegada ha sido vista acompañada de su abogado Javier vasallo y parecía estar bastante tranquila. Una vez terminado su intervención ha sido en ese momento cuando si ha hablado ante los medios diciendo: "Pensaba que venía a que me dijeran que había depositado los 60.000 euros de la fianza", haciendo referencia a la demanda anterior que ella le puso Antonio David Flores pidiéndole está cantidad de dinero.

Este enfrentamiento ha surgido después de que Antonio David Flores le acusara de no haber pagado desde hace 3 años los 200 euros mensuales a los que está obligada por lo que su deuda ascendería a más de 8.000 euros. En caso de que sea culpable, podría enfrentarse a año y medio de cárcel y al pago de una multa. Por suerte no se han tenido que ver las caras como si imaginaba en un primer momento.

La aparición de Rocío Carrasco en los juzgados se ha producido tan solo días después de que se emitiera uno de los capítulos más controvertidos de la docu-serie en el que hablaba sobre cómo fue la brutal pelea que tuvo con su hija Rocío Flores. En este capítulo además habló de qué lejos de lo que se haya podido decir que su marido Fidel Albiac sí mantenía una buena relación en el pasado con Rocío Flores.

Él dice que no ataque a su hija

Por su parte, Antonio David Flores no ha dudado en enviar un mensaje dirigido directamente a Rocío Carrasco tras prestar esta declaración en los juzgados diciendo que se está comportando de una manera bastante cruel en vista de cómo ha hablado de su hija en el episodio de su serie y además le ha pedido que se centre en atacarle a él y no a la hija que tienen en común.

En esta noticia

Rocío CarrascoCelebrity