David Flores pidió a su padre poder ver el documental de su madre Rocío Carrasco para poder tener su propia opinión

PARA ANALIZARLO

David Flores pidió a su padre poder ver el documental de su madre Rocío Carrasco para poder tener su propia opinión

El hijo pequeño de Rocío Carrasco ha querido ver su documental para analizar las palabras de su madre y saber lo que ha vivido.

David Flores pidió a su padre poder ver el documental de su madre Rocío Carrasco para poder tener su propia opinión

Mientras que no se sabe si Antonio David Flores tomará medias legales por todo lo que se está conociendo sobre su relación con Rocío Carrasco a través de su serie documental, ha sido el diario ABC el que ha podido confirmar que el exguardia civil ha hablado con algunos miembros de la familia Mohedano y que además ha visto y analizado algunos episodios del documental en compañía de sus hijos.

Antonio David Flores con su hijo David en el año 2000Antonio David Flores con su hijo David en el año 2000

Este mismo medio confirma que fue su hijo David el que le expresó a su padre su interés por ver a su madre en televisión después de este regreso inesperado. El joven quiso verlo personalmente para analizar lo que su madre ha contado y poder sacar a su vez sus propias conclusiones. No obstante, este hecho se ha intentado mantener oculto en todo momento.

Lo que está claro en esta historia es que el hijo pequeño de Rocío Carrasco es sin duda alguna el que debe ser más protegido por su inocencia y por verse salpicado por este oscuro episodio tan doloroso en su vida. Rocío Carrasco ha preferido no hablar con sus hijos en medio de la emisión de su serie a pesar de que su hija le pidiera en 'El programa de AR' que por favor descolgara el teléfono y hablara las cosas con ellos.

Gloria Camila, Rocío y David Flores en un homenaje a Rocío JuradoGloria Camila, Rocío y David Flores en un homenaje a Rocío Jurado

Rocío Carrasco hizo saber en su entrevista que no está preparada para hablar con ella, pero lo que muchas personas no entienden es que meta a su hijo David Flores en el mismo saco cuando él no ha tenido nada que ver en todo lo que le ocurrió en el verano de 2012 con su hija, momento en el que rompió su relación con ella para siempre.

¿Podrán hablar y solucionarlo?

Eso sí, la hija de Rocío Jurado no descarta que cuando las cosas estén más calmadas y se emita la totalidad de la docu-serie pueda haber un encuentro para poner sobre la mesa todos los asuntos que tienen pendientes y que se han convertido en dominio público después de que ella se haya atrevido a contar por todo lo que ha pasado.

Te puede interesar