-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Robin Wright está de enhorabuena, y es que la actriz finalmente ha dado el paso y se ha casado con Clément Giraudet, el ejecutivo que trabaja para la prestigiosa Yves Saint Laurent, en una ceremonia que se celebró el pasado 11 de agosto en Francia y a la que tan solo acudió el círculo más cercano de los protagonistas.
A pesar de que no se conocen datos sobre este gran día, lo cierto es que el club de fans de la actriz ha publicado una fotografía en Instagram de la pareja bailando en la fiesta posterior a la ceremonia. Con un sencillo vestido blando y una cinta dorada en la cabeza, Wright baila junto a su recién estrenado marido que también optó por un look poco convencional.
"Ha sido muy íntimo y en secreto. Robin quería que fuera sobre ellos y no que fuera una gran producción", ha explicado una fuente a la revista People. Lo que sí parece es que debieron pasárselo en grande a juzgar por el vídeo que Dylan Penn, hija de la actriz, compartió con sus seguidores y en el que, aunque no se puede ver a los novios, sí queda reflejada la diversión que vivieron en un día tan especial.
Un año de amor
En septiembre de 2017 salió a la luz el romance entre la pareja después de que fueran vistos en París acudiendo a la Semana de la Moda en la capital francesa, aunque según Hola su romance podría haber empezado apenas tres meses antes de esta aparición. Desde entonces no se han separado y parece que con esta boda la pareja ha decidido poner el broche de oro a su relación.