Robin Wright y Ben Foster rompen su compromiso siete meses después de su reconciliación

NUNCA SE DECIDEN

Robin Wright y Ben Foster rompen su compromiso siete meses después de su reconciliación

Ha pasado más de un año desde que anunciaran sus planes de pasar por el altar y al poco tiempo decidieron romper el compromiso. En enero anunciaron de nuevo un compromiso que se ha vuelto a romper.

Robin Wright y Ben Foster en el desfile de Armani en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015Robin Wright y Ben Foster en el desfile de Armani en la Semana de la Alta Costura primavera/verano 2015

Los intérpretes Robin Wright y Ben Foster han puesto fin a su relación definitivamente después de una relación de continuas idas y venidas. Según recoge la revista People, Wright han roto su noviazgo después de una breve reconciliación que llegó el mes de enero. Aún se desconocen los motivos por los que ambos actores han puesto punto final a su turbulento romance.

No es la primera vez que la ganadora de un Glodo de Oro y su prometido ponen fin a su noviazgo, ya que primera ruptura llegó después de que anunciaran su compromiso. Sin embargo, la pareja recapacitó y volvió a darse otra oportunidad en el mes de enero de este mismo año. Sin embargo parece que su amor ha sufrido una fisura irreparable.

La pareja comenzó su romance después de conocerse en el rodaje de 'Rampart' en el año 2011 e iniciaron su relación a comienzos de 2012. La protagonista de 'House of Cards' estuvo casada con Dane Witherspoon, pero para ella su verdadero amor ha sido Ben, del que ella ha confesado que "es un chico encantador y ha sabido sacar lo mejor de mí misma".

Robin Wright y Ben Foster en la after-party de los Globos de Oro 2014Robin Wright y Ben Foster en la after-party de los Globos de Oro 2014

¿A la tercera va la vencida?

Esta pareja de actores siempre que rompe su compromiso, a la larga siempre vuelve a retomar su relación. No sería la primera vez que se dan una nueva oportunidad como ya surgió en enero. Cada vez que su unión ha tomado un período de reflexión, fuentes cercanas han asegurado que es una relación que apunta al fracaso porque la diferencia de edad es gran problema, ya que la actriz es mayor que él.

Sin embargo, siempre lo han vuelto a intentar y no sabemos si ahora decidirán darse otra nueva relación o realmente esta es la ruptura definitiva y no volverán a protagonizar ninguna alfombra roja más. Nadie lo sabe, ni siquiera ellos mismos, y una vez más, el tiempo será el encargado de determinar si retoman su relación o se separarán para siempre.

Te puede interesar