-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Corría el año 2013 y Toñi Salazar y Roberto Liaño hacían público su divorcio después de tres años de matrimonio. Lejos de ser una separación tranquila y discreta, los dos se enzarzaron en una serie de acusaciones que acabó enemistándolos para siempre, aunque poco después la cantante no dudó en acudir al entierro de su exsuegro para mostrar sus respetos al hombre del que un día estuvo enamorada y a toda su familia.
Desde entonces, Liaño ha intentado pasar página y rehacer su vida en numerosas ocasiones, pero el modelo ha fracasado en todos sus intentos de volver a sentir mariposas en el estómago. Hasta ahora. Según se puede ver en sus redes sociales, parece que la fortuna se ha puesto de parte del cántabro, que vuelve a sonreír gracias a la compañía de una joven morena.
Roberto Liaño y su nueva chica / Instagram"Navegando navegando aparece ella, bella sirena... Isha. PD. Todo lo que nos ocurre, nosotros somos los culpables. Todo ocurre porque nos lo merecemos, somos los responsables y todo pasa por algo, cuestión de tiempo. La vida te da lo que siembras", reflexionaba Liaño junto a una imagen en la que posa con la chica explosiva mientras disfrutan de un paseo en alta mar.
La chica en cuestión se hace llamar Isha y es una londinense afincada en Ibiza. Apasionada de la danza, trabaja como profesora de ballet en una prestigiosa escuela y también escribe artículos para algunas revistas de la isla. La británica "no conocía de nada" el pasado mediático del modelo y, para él, eso es "lo más bonito". Entre ellos hay tanta conexión que sobran las palabras, literalmente, porque la pareja tiene que comunicarse en la lengua de Shakespeare y, al parecer, el cántabro la tiene un poco oxidada. "Es mi 'teacher' de inglés", bromea Liaño en sus redes sociales.
¿Te resulta familiar?
Sí, así es, la nueva mujer que ocupa el corazón del modelo cántabro se parece mucho a Toñi Salazar, pero con unos cuantos años menos. En el aire queda si Liaño ha buscado intencionadamente esta similitud o si se trata de una coincidencia porque sabe muy bien qué es lo que busca en una mujer. En cualquier caso, no hay más que pasearse por su perfil de Instagram para comprobar lo enamorado que está de la misteriosa chica, su "mejor compañía" para pasear por el puerto de Ibiza.