-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El escándalo provocado por el robo de unas joyas de la firma Suárez en el hotel en el que se celebró la gala de los Goya el pasado 4 de febrero va a terminar por ser todo un culebrón que cuenta hasta con ramificaciones.
Parecía que el caso estaba cerrado al aparecer el presunto ladrón, un trabajador de iluminación que se llevó una sortija, un juego de pendientes, dos relojes y cuatro juegos de gemelos que tenían un valor de unos 30.000 euros. Lo hizo pensado que eran baratijas. Tras declarar, ha sido puesto en libertad y se encuentra a la espera de ser llamado por la Justicia para responder por un delito de hurto.
Ahora se ha denunciado otro robo relacionado con los Goya. Como señala EFE, Macarena Gómez se desplazó el pasado lunes 6 de febrero a la comisaría del madrileño barrio de Chamberí para denunciar que habían entrado en su casa y habían robado unas joyas de Montblanc que tanto ella como su marido habían llevado en la gala de los Goya.
Una casualidad
Los ladrones se habrían llevado unos gemelos y otras joyas de esta firma con la que colabora, y que a raíz de su declaración se ha descubierto que un familiar es representante de Montblanc. Por supuesto, las joyas habían sido prestadas para que el matrimonio las luciera en la ceremonia.
La actriz sospecha de algunas personas, entre ellas unos estilistas que estuvieron en su casa, ya que la puerta de entrada de su hogar no habría sido forzada. Se barajan varias posibilidades, aunque la que está descartada es que este robo tenga algo que ver con el de las joyas de Suárez en el hotel. Tan solo es una desagradable casualidad.



