Rita Ora y Taika Waititi posan como pareja por primera vez en el estreno de 'El escuadrón suicida'

PRIMER POSADO

Rita Ora y Taika Waititi posan como pareja por primera vez en el estreno de 'El escuadrón suicida'

Parece que la relación entre Rita Ora y Taika Waititi va viento en popa y así lo han demostrado posando juntos por primera vez en el estreno de 'El escuadrón suicida'.

Rita Ora y Taika Waititi posan como pareja por primera vez en el estreno de 'El escuadrón suicida'

El estreno de la segunda parte de la película 'El escuadrón suicida' se ha impregnado de amor al pisar la alfombra roja Rita Ora y Taika Waititi. La cantante y el actor han aparecido juntos y muy cariñosos en la alfombra roja de Los Ángeles para confirmar que siguen siendo una pareja de Hollywood enamorada.

Es la primera vez que Rita Ora y Taika Waititi posan juntos públicamente mientras se pasean de la mano por la premiere, cinco meses después de comenzar la relación. Primera vez, además, porque su relación se ha basado en la privacidad pero no en secretismo, ya que según el diario The Sun, sus amigos conocían la relación desde marzo de 2021.

Taika Waititi y Rita Ora en el estreno de 'El Escuadrón Suicida' en Los AngelesTaika Waititi y Rita Ora en el estreno de 'El Escuadrón Suicida' en Los Angeles

Hace relativamente poco tiempo los rumores envolvieron a la pareja por un beso a tres bandas que compartieron con la actriz de 'Thor', Tessa Thompson. Un momento que captaron los paparazzi y acaparó las portadas de mayo. Taika Waititi se excusó alegando que no hacía nada malo pues los tres compartieron una tarde de copas en Sidney.

Es la primera vez que posan juntos frente al foco mediático de las cámaras pero no ha sorprendido, ya que en la red social Instagram de la cantante se puede apreciar una foto con el actor. Además, Rita Ora fue vista en el rodaje de la cuarta entrega de 'Thor: Love and Thunder' donde trabaja en el reparto con Taika Waititi.

Relaciones anteriores

Taika Waititi tiene dos hijas fruto de su anterior matrimonio con la directora Chelsea Winstanley y Rita Ora ha tenido dos parejas relacionadas con el mundo de la música, Calvin Harris y Andrew Watt.

Te puede interesar