-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ser anfitriona de una gala como la entrega de los MTV EMA significa tener que estar a la altura en todos los sentidos : en las diferentes apariciones sobre el escenario para ir dirigiendo el show, pero también elegir el look más adecuado y con el que no pasar desapercibida.
Eso es precisamente lo que ha conseguido Rita Ora en los EMAs 2017. Pero no lo ha hecho precisamente por haberse enfundado en un espectacular modelo de Alta Costura o en un vestido atrevidísimo con el que presumir de escote o de piernas...
La cantante ha querido dejar a un lado todas esas horas de elegir el modelo perfecto decidiendo pisar la alfombra roja como recién salida de la ducha. Para sopresa de todos Rita Ora llegó a la red carpet con un albornoz, una toalla a la cabeza y unos taconazos plateados con un toque de pedrería.
Las joyas no se las olvidó
Eso sí, lo que la maestra de ceremonias no quiso olvidarse fue de lucir unas buenas joyas. Una impresionante gargantilla y unos pendientes largos a juego ha sido lo único que tuvo que elegir para deslumbrar como presentadora de los MTV EMA 2017... pero solo durante los primeros minutos del show, puesto que más tarde lució diferentes y coloridos modelitos, llegando a la decena de cambios de vestuario.
