DE VACACIONES EN CERDEÑA

Rihanna, vacaciones en un lujoso barco por el Mediterráneo con su exnovio Drake

La estrella ha decidido desconectar del trabajo y ha emprendido un viaje a bordo de un lujoso barco por la Riviera Francesa con amigos y con su exnovio Drake, al que ha dado una segunda oportunidad.

Natalia Martín-Borregón 16 Julio 2012 en Bekia

La cantante de 'Umbrella' se ha tomado una vacaciones con el rapero Drake a bordo de un lujoso barco por Cerdeña.

Rihanna no está pasando una buena racha tras la muerte de su querida abuela el pasado mes de junio. La artista quedó hundida tras la pérdida de su 'Grand Dolly' a la que estaba muy unida. En este tiempo, ha cancelado conciertos -como su actuación en Rock in Río Madrid-, ha actuado de manera desastrosa y ha sido protagonista de excesos.

Asimismo, ha recapacitado y parece haberle concedido a Drake una segunda oportunidad. Éste protagonizó una pelea a botellazo limpio en un club nocturno de Manhattan con el exnovio de Rihanna, Chris Brown.

A pesar de ello, ha sido el elegido para disfrutar de unas vacaciones por la riviera francesa. Una fuente dijo a The Sun que ''Rihanna está decidida a vivir la vida al máximo después de la muerte de su abuela y decidió darle otra oportunidad a Drake. En el pasado había dicho que no iba a cometer errores y que iba a trabajar todo el tiempo. Pero ella está dispuesta a intentarlo de nuevo. Estarán reunidos en un yate lujoso en Cannes la próxima semana y luego pasarán una semana de crucero en todo el Mediterráneo''.

Rihanna, a cervezas desde el aeropuerto

Ha sido vista con un look muy deportivo, con gorra roja y con una cerveza en la mano. La celebrity se ha gastado 100.000 dólares en este viaje y piensa llenar el barco de botellas de champagne.

En Twitter ha demostrado en varias ocasiones su dolor por la muerte de su abuela y sus ganas de desconectar del trabajo. Parece que este respiro le va a venir bien a la cantante de Barbados que seguramente afiance su relación con Drake y disfrutarán de unas románticas vacaciones.

En esta noticia

RihannaCantante