Rihanna supera su ruptura con Chris Brown coqueteando con Lewis Hamilton

NUEVAS CONQUISTAS

Rihanna supera su ruptura con Chris Brown coqueteando con Lewis Hamilton

Durante su estancia en Monaco ha salido de fiesta con el piloto de Formula 1, a quien le ha dedicado todas sus atenciones.

Rihanna en la presentación de la colección de alta costura en ParísRihanna en la presentación de la colección de alta costura en París

Rihanna parece haber superado con creces su ruptura con el rapero Chris Brown. En vez de preocuparse por disculparse con sus fans tras llegar tres horas tarde al concierto que tenía programado en esa ciudad, se ha dedicado a coquetear con Lewis Hamilton, y al parecer con buenos resultados.

El piloto de Fórmula 1 se ha dejado seducir por los encantos de la cantante de Barbados y la ha acompañado a sus salidas nocturnas por la ciudad. Según cuenta una fuente que estuvo en el mismo club de ellos "Rihanna solo tenía ojos para el". Aunque Hamilton estuviese con sus amigos, le prestó toda su atención durante una hora y media, y después "Rihanna abandonó el club".

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger en el estreno de 'Jack Reacher' en LondresLewis Hamilton y Nicole Scherzinger en el estreno de 'Jack Reacher' en Londres

Hamilton también acaba de salir de una relación de cinco años con Nicole Scherzinger. El motivo fue el poco tiempo que pasaban juntos debido a su incompatibilidad de agendas. Toda una sorpresa ya que pocos días antes de anunciar la separación, celebraban su quinto aniversario presumiendo de lo bien que habían superado sus crisis.

Chris Brown también ha rehecho su vida. Cuando anunció el fin de su unión con la cantante dijo que "volaba solo" y que ya "no necesitaba preocuparse por ninguna pareja". Es inevitable pensar que no haya vuelto a reencontrarse con su exnovia Karrueche Tran, a quien invitó a su 24 cumpleaños a espaldas de Rihanna.

Drake en los Grammy 2013Drake en los Grammy 2013

Drake, el otro amor de Rihanna

El rapero no es el único que tiene deudas pendientes con el pasado. Su enemigo Drake, que también ocupó el corazón de la artista, no ha mantenido ninguna relación sentimental desde que lo dejó con ella. De hecho, se rumoreó que tuvo una aventura con Rihanna mientras ella seguía con Brown, algo que no gustó nada al rapero. El asunto terminó en una multitudinaria pelea en un bar de nueva York en la que terminaron pegándose y lanzándose botellas.

Te puede interesar