Galería: Looks de Rihanna
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Prácticamente no hay día en el que Rihanna no sea noticia. Esta vez la de Barbados ha posado en topless para la revista Esquire ofreciendo una entrevista en la que ha hablado de los últimos escándalos en los que se ha visto involucrada, así como de su relación con Chris Brown.
De cintura para arriba y cubriéndose únicamente con los brazos, la de Barbados protagoniza un posado de lo más sexy. Ya en páginas interiores la artista posa con un look muy militar al tiempo que provocativo en el que llega a mostrar parte de sus nalgas.
Rihanna en EsquireRihanna ignora lo que se dice sobre su vida y sus escándalos
En cuanto a su relación con Chris Brown, Rihanna ha sido muy tajante para acabar con todos esos rumores que apuntan a una posible reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad, la expareja únicamente se ha citado para grabar el tema 'Birthday Cake'.
"Pensé que la gente se iba a sorprender de que hiciéramos un disco juntos, pero después pensé que podrían verlo como algo negativo. En mi mente sólo era música ", asegura la cantante.
