-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La reina de Barbados, Rihanna, y el cantante Drake, disparaban el pasado mes de marzo los rumores sobre una supuesta reconciliación tras verles juntos cenando en la ciudad de París. Sin emabrgo, los dos aseguraban que sólo se trataba de una relación de amistad. Más tarde, los medios les vieron juntos paseando de la mano por Londres.
Sin embargo, los dos artistas han vuelto a separar sus caminos: de nuevo, la reina de Barbados y el cantante Drake han vuelto a romper su relación. " Rihanna y Drake se han vuelto a pelear ", confesaba una fuente a medios estadounidenses. "Él está demasiado enamorado de ella, han luchado por cambiar sus peleas día a día pero sus diferencias han estado siempre ahí ".
Rihanna, conflictiva en el amor
Tras la Gala MET 2014, Rihanna daba una fiesta de celebración, pero Drake no estuvo presente. Parece ser que a Rihanna le gustan los tipos duros, y la personalidad de Drake no es que se parezca mucho a la de su conflictivo ex, Chris Brown. Hace dos años, tanto él como el que por esa época era su novio, Drake, se enzarzaban en una pelea en un famoso club nocturno de Manhattan. "A Rihanna le encantan este tipo de cosas, ¿que se peleen por ella? ¿Es broma?, ¡por supuesto!, a Rihanna le encantan los dramas".
La verdad es que, echando la vista atrás, la cantante de 'Diamonds' (que tiene un dúo con Drake muy romántico titulado 'Take care'), no se ha caracterizado nunca por ser una chica de relaciones largas: con su ex-novio Chris Brown tuvo varios alti-bajos incluso después de que éste la pegara violentamente, y en una entrevista con Oprah, confesó que aún eran amigos y que probablemente nunca dejaría de quererle.

