PUBLICIDAD VETADA

Rihanna, Beyoncé, Paris Hilton o David Beckham: famosos censurados por ser demasiado sexys

Los famosos también son censurados por pasarse de sexy, editores de medios de comunicación demasiado puritanos la han emprendido con los anuncios de las celebritys.

L.Ríos 05 Mayo 2012 en Bekia

Galería: Famosas con escote: las celebrities presumen de delantera

Han sido muchas las famosas que han caído en las garras de la censura y que han sido vetadas por unas causas u otras, aunque todas ellas comparten un motivo: ser demasiado sexys.

Jennifer Love Hewitt y Paris Hilton, muy sensuales

Jennifer Love Hewitt, actriz de 'Entre fantasmas', ha sido una de las famosas recientemente censuradas por "enseñar demasiado". Al parecer sus curvas son demasiado prominentes para algunos y han decidido retocar el anuncio para recatar digitalmente a la actriz.

Enseñaba demasiado pecho y han decidido disminuir su contorno, dejando estupefacta a la actriz cuando vio el cambio: "Me mandaron una copia de la fotografía y fue como, ¿pero qué ha pasado? No estoy muy segura de qué ha podido ocurrir pero aparentemente alguien quiere que tenga menos pecho".

Por su parte, el anuncio de Paris Hilton lavando un coche y comiéndose una jugosa hamburguesa también fue censurado, y posteriormente parodiado en multitud de películas. El anuncio que fue tachado de 'pornográfico', fue censurado por el bikini, la postura sexy de la celebrity y el eslogan con el que terminaba el spot 'eso es caliente'.

Vetan los videoclips de Rihanna y Madonna

Rihanna ha sido censurada en Francia por las escenas de sexo que había en su videoclip 'We found love' y que fueron consideradas demasiado subidas de tono.

Aunque esta situación no es nueva para Rihanna. Y es que dos videoclips, 'Mad Down' y 'S&M', de su anterior disco también fueron vetados.

Madonna ha sido recientemente censurada por el videoclip 'Girl Gone Wild', donde la diva de la canción aparece junto al modelo español Jon Kortajarena.

Censurados los anuncios de Beyoncé y David Beckham

Beyoncé sufrió la censura en un anuncio de uno de sus perfumes 'Heat' por ser demasiado sensual después de que la Agencia de Estándares de Publicidad británica (ASA) asegurara que había recibido 14 quejas considerando que el anuncio no era apto para horario infantil. Por ello se tomó la determinación de que el anuncio no fuera emitido antes de las 19:30 horas en las televisiones del Reino Unido.

Y entre tanta mujer censurada, aparece uno de los hombres más deseados. El marido de la posh, David Beckham, lanzó hace poco su colección de ropa interior para la firma H&M.

El inglés luce en las fotografías un cuerpo de infarto, aunque para algunas revistas fue demasiado provocador y decidieron que era excesivo lo que había debajo del calzoncillo, por lo que redujeron su tamaño.

En esta noticia

RihannaCantante

Paris HiltonCelebrity

David BeckhamFutbolista

BeyoncéCantante

MadonnaCantante

Jennifer Love HewittActriz