El jugador de baloncesto Ricky Rubio y la actriz Mariam Hernández: ¿nueva pareja del verano?

¿AMOR A LA VISTA?

El jugador de baloncesto Ricky Rubio y la actriz Mariam Hernández: ¿nueva pareja del verano?

El jugador de baloncesto y la actriz han sido pillados fuera de uno de los restaurantes más 'chic' de Madrid, en una actitud cercana y cariñosa.

Ricky Rubio y Mariam Hernández asistiendo a eventos/ telecinco.esRicky Rubio y Mariam Hernández asistiendo a eventos/ telecinco.es

El jugador de baloncesto Ricky Rubio y la actriz Mariam Hernández, quien acaba de fichar por la serie de Antena3 'Amar es para siempre', disfrutaron de una agradable comida en Madrid. Y el lugar que eligieron para compartir mesa fue el restaurante japonés 'Kabuki', uno de los favoritos del futbolista Cristiano Ronaldo.

Entre ellos pudo verse que hay muy buen sintonía, no pararon de sonreír y tampoco de hablar. Llegaron por separado pero a la salida estuvieron juntos, es más, tal es la confianza que existe entre ambos que la actriz cogió el brazo del deportista, tal y como cuenta la revista ¡Hola!

Mariam Hernández en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en MadridMariam Hernández en el estreno de '¿Quién mató a Bambi?' en Madrid

Compartiendo aficiones

Ricky Rubio está entregado por completo a la fase preparatoria de la mano de Sergio Scariolo, el míster español para poder jugar de manera brillante en los próximo Juegos Olímpicos de Río, y ella también está muy ilusionada con su nueva etapa en Atresmedia.

Los dos son unos apasionados del deporte, aunque nadie lo dudaba por parte de Ricky Rubio. Ella suele publicar fotos en sus redes practicando distintas modalidades y también acude a eventos deportivos. Hace poco estuvo acompañando a la modelo Helen Lindes, la esposa del baloncestista Rudy Fernández, que, por cierto, es compañero de cancha de Ricky Rubio en la Selección Española. ¿Será verdad que tienen un romance?

Te puede interesar