-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Elena caminara por el puente de las emociones en 'Supervivientes 2020' y se confesara sobre lo mal que lo pasaron sus hijos con una de sus exparejas, Adara ha querido ser muy clara contando cómo vivieron tanto ella como su hermano aquella tormentosa relación.
La ganadora de 'GH VIP 7' ha contado para la revista Lecturas cómo esa persona destrozó su infancia y la llenó de violencia, miedo y tensión. Un reportaje en el que asegura que, como bien invitó su madre a hacer durante su relato, está dispuesta a emprender acciones legales : "Si puedo tomaré medidas, estoy en pie de guerra", ha asegurado.
Elena en el puente de las emociones de 'Supervivientes 2020' / Telecinco.esInsistiendo en que por culpa de ese señor su infancia quedó destrozada, Adara ha contado los malos tratos que sufrió y cómo era castigada: "Lo que viví con mi madre me destrozó la infancia. Mi madre es igual de víctima. Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin rei?r. Un di?a me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al me?dico. Mi hermano y yo siempre i?bamos callados, dejamos de hacer muchas cosas para evitar cabrear a ese hombre Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas ".
Adara, muy clara con su padre
Una entrevista desgarradora en la que también ha hablado de la nula relación que tiene actualmente con su padre, a raíz de todo lo que ha ocurrido con su expareja Hugo Sierra: "Ha sido muy duro, tenía devoción por él. Estoy muy decepsionada, no me merezco que se posicione del lado de Hugo. No quiero que se lleve mal con él, lo único que necesito es que no le apoye públicamente", asegura, considerando que lo mejor es que sigan distanciados.
"Creo que la relación con mi padre lo mejor es que siga así, le quiero pero me hace mucho daño, no puedo confiar en él, debería ponerse alguna vez en mi lugar", ha confesado explicando que le tiene bloqueda en WhatsApp y que "tampoco me llama, lleva meses sin ve a su nieto". Asimismo, Adara considera que a lo mejor su padre prioriza el "odio que tiene hacia su madre con el amor que tiene hacia mí".
