Los refugios de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer: amistades, la Iglesia Evangélica y su familia

CON FUERZA

Los refugios de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer: amistades, la Iglesia Evangélica y su familia

La colaboradora ha querido hacer una visita a María Teresa Campos, quien se ha convertido en un apoyo fundamental en estos duros momentos.

Los refugios de Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer: amistades, la Iglesia Evangélica y su familia

Nadie está preparado para un golpe tan fuerte como lo es un diagnóstico de cáncer de pulmón pero Mila Ximénez se encuentra en la lucha por superarlo y está demostrando que la actitud está de su lado. La colaboradora de 'Sálvame' reveló en su programa a través de una llamada telefónica que le habían diagnosticado esta maldita enfermedad y que comenzaba el tratamiento rápidamente.

No hay duda de que se trata de un gran golpe, en primer lugar para ella, que no esperaba ni lo más mínimo que los fuertes dolores de espalda que tenía se debieran a un cáncer de pulmón y, en segundo lugar, lo es para todas sus amistades y para su familia, que se han convertido en su apoyo fundamental. La colaboradora se está apoyando mucho en la familia Campos que, por desgracia, sabe muy bien lo que es el cáncer.

Mila Ximénez con su hermana en casa de María Teresa Campos con Terelu CamposMila Ximénez con su hermana en casa de María Teresa Campos con Terelu Campos

Mila Ximénez ha salido de casa a pesar de haber comenzado el tratamiento para ir a casa de María Teresa Campos junto a Terelu Campos y así poder estar acompañada en estos momentos tan complicados. Ambas se han convertido en un gran apoyo y así lo contaba ella a la salida de la casa: "Siempre está bien estar con ellas, me dan un chute, que ya estamos empezando la primera fase que es lo más complicado, pero todo muy bien". Respecto a Terelu, en su entrevista para Lecturas revelaba: "Hablo con ella cada hora, me llama y me pregunta cómo estoy. Me apoya mucho y ella me va diciendo cómo tengo que reaccionar ante el tratamiento y cómo me va a afectar".

Además, también hablaba de Alba, su hija, quien está a punto de llegar de Ámsterdam para estar al lado de su madre. En una entrevista que la colaboradora ha concedido a Lecturas cuenta: "Se quedó en shock. (...) He jurado a mi hija que no me voy a ir y no me puedo ir. ¡Me necesita muchísimo! Jamás le he fallado un juramento y por ella merece la pena todo. De esta salgo".

Apoyándose en la Iglesia

Mila Ximénez también ha contado algunos otros aspectos de esta nueva lucha y ha revelado que tiene intención de hacer testamento en breve: "He pensado en todo, también en la muerte, aunque me daría rabia morirme ahora porque voy a salir de esto. Voy a hacer testamento la semana que viene. Tengo una heredera universal, tampoco pasa nada, no se lo lleva Hacienda. Todo está arreglado y todo está bien, no me voy a morir mañana".

Mila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncerMila Ximénez a las puertas de un restaurante tras contar que padece cáncer

Además, la colaboradora ha revelado que se está apoyando en la fe, algo que no le avergüenza decir: "Estoy con Noemí Salazar y su madre en la Iglesia Evangélica. Me estoy acercando muchísimo a la religión, rezo muchísimo. No me importa decir que soy religiosa ahora que todos dicen ¡somos rojos y ateos! Me estoy arropando en la fe". "Tengo mucha guerra que dar todavía", concluye diciendo en la entrevista. ¡Mucha fuerza!

Te puede interesar