-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El reencuentro entre Orlando Bloom y Katy Perry tras poner punto y final a su relación por fin ha llegado. Ambos han acudido a una fiesta de cumpleaños de una amiga que tienen en común y tuvieron que cruzar miradas. No tuvieron problemas en saludarse pero no pasaron más tiempo juntos, según cuentan algunos medios.
Parece que el actor y la cantante y van a ser una de esas parejas que tras la ruptura no tienen ningún problema el uno con el otro, por lo que serán dos ex muy bien avenidos. Jennifer Meyer celebraba su 40 cumpleaños y ninguno de los dos podía faltar a la fiesta que organizó su amiga, por eso el hecho de que fuera su respectivo ex no hizo que ninguno de los dos rechazara el plan.
Orlando Bloom y Katy Perry acudieron por separado a la celebración pero se saludaron sin ningún problema, según cuenta una fuente a Us Magazine: "Ellos se cruzaron y estuvieron en la fiesta al mismo tiempo. Se saludaron el uno al otro pero no pasaron tiempo juntos". Está claro que han finalizado de una forma cordial pero no se van a convertir en mejores amigos.
Cada uno por su lado
Aunque no tuvieran ningún problema en compartir espacio en la fiesta y en saludarse sin ningún tipo de apuro, lo cierto es que no pasaron más tiempo del necesario juntos. Además, Katy Perry y Orlando Bloom abandonaron la fiesta por separado, por lo que su relación no vas más allá del saludo, algo que es totalmente normal. En la fiesta también había otras grandes estrellas como Jennifer Aniston, Nicole Richie o Demi Moore.

