-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De sobra es conocido que Colate Vallejo-Nágera y Paulina Rubio tuvieron un amargo divorcio y numerosas tensiones por su hijo Andrea Nicolás. Pasan los años y parece que las cosas siguen igual, no hay más que ver los dardos que el empresario ha lanzado a su exmujer a través de Instagran, donde ha denunciado el tiempo que ha tardado en ver a su hijo.
"Por fin juntos después de demasiado tiempo....y no debería haber sido así... #family #nevergiveup #missed #primos #basta", comentó Nicolás Vallejo-Nágera junto a una foto en la que aparece abrazando a su pequeño, que a sus 6 años no sabe lo que es ver paz entre sus padres.
Así, Colate por fin podrá pasar un tiempo con su hijo tras tener que estar separados por Navidad. El empresario ha estado de vacaciones con su hermana Samantha Vallejo-Nágera y la familia de esta en República Dominicana, donde se lo ha pasado en grande con sus sobrinos.
Colate con sus sobrinos | Foto: InstagramNicolas Vallejo-Nágera ha posado con los 3 varones de su hermana, a los que adora, aunque junto a la imagen mostró el dolor que sentía por no tener con él a su adorado hijo: " Faltaba el más importante para mí, pero aún así lo hemos pasado súper bien.....gracias familia, gracias hermana".
Paulina Rubio, de problema en problema
A Paulina Rubio se le acumulan los problemas. Por un lado ha vuelto a enemistarse con Colate por el régimen de visitas, mientras que por otro, el padre de su hijo menor, Gerardo Bazúa, tampoco podría ver a su hijo. De hecho, una revista mexicana señala que lleva dos meses sin verlo. Se avecinan contenciosos para la cantante.
