Rebel Wilson, rescatada en Aspen tras quedarse atrapada en la nieve

CON MUCHO HUMOR

Rebel Wilson, rescatada en Aspen tras quedarse atrapada en la nieve

La actriz mandó un mensaje para tranquilizar a todos sus seguidores cuando la rescataron tras haberse quedado atrapada mientras esquiaba.

Rebel Wilson, rescatada en Aspen tras quedarse atrapada en la nieve

Rebel Wilson, actriz de 'Dando la Nota', comentó con gran sentido del humor el incidente que tuvo cuando estaba esquiando el domingo 30 de diciembre. La intérprete estaba pasando unos días en Aspen (Colorado) con sus amigos cuando se dio cuenta que no podía regresar. En el momento que se percataron que la actriz no regresaba los equipos de búsqueda se pusieron en marcha y lograron encontrarla ilesa.

Rebel Wilson en camilla mientras era recatada / Foto: InstagramRebel Wilson en camilla mientras era rescatada / Foto: Instagram
Wilson comentaba su experiencia en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus familiares y seguidores."Hola muchachos, solo quería hacerles saber que regresé al hotel de manera segura y quería agradecer a todos en Aspen por su ayuda en las montañas, son increíbles", compartió Rebel Wilson. "Hacéis esto todos el días mientras que en mi segundo día de esquí tuve que lidiar con esto".

También publicó un vídeo donde aparecía Scott, el hombre que le salvó. En las imágenes se puede ver a Rebel Wilson en una camilla mientras era trasladada al hospital para poder examinarla."No suelo practicar esto mucho es demasiado para mí, así que me voy a deslizar hacia abajo", comentaba la actriz sobre el esquí.

Actitud positiva

Rebel Wilson protagonista de numerosas comedias ha demostrado una vez más que la vida hay que tomársela con algo más de humor y es que después de lo sucedido en su viaje a la nieve, la actriz no ha querido dar mucho hierro al asunto y se la ha podido ver en su cuenta de Instagram cómo bromeaba con lo sucedido, incluso con las fotos del momento.

Te puede interesar