La respuesta de Benicio del Toro ante la propuesta de su prima Rebeca Pous de hacer una película juntos

SON PRIMOS

La respuesta de Benicio del Toro ante la propuesta de su prima Rebeca Pous de hacer una película juntos

Rebeca Pous del Toro, conocida cantante del éxito 'Duro de pelar' habla sobre la posibilidad de hacer una película con su primo, el conocido actor Benicio del Toro.

La respuesta de Benicio del Toro ante la propuesta de su prima Rebeca Pous de hacer una película juntos

Rebeca Pous del Toro, hija de la cantante catalana Franciska del Toro, ha sido conocida en nuestro país como la 'reina del dance español' por sus más de 35 hits en este estilo musical. Su carrera comenzó en 1996 cuando Telecinco lanzó al estrellato la carrera de la cantante, gracias a esto, consiguió ser doble disco de platino y que su canción 'Duro de Pelar' no haya sido olvidada desde entonces.

Benicio del Toro en la cena del embajador de Estados Unidos a los Príncipes de AsturiasBenicio del Toro en la cena del embajador de Estados Unidos a los Príncipes de Asturias

Tras esto, la cantante intentó en varias ocasiones representar a España en Eurovisión y casi lo consigue en 2006, aunque al final fueron las Ketchup las que consiguieron ir al certamen. Por otro lado, también ha protagonizado una exitosa campaña publicitaria con Mario Vaquerizo, dejando claro que es imparable.

Entrevistada por 'El Mundo' y fue preguntada por la relación que mantiene con Benicio del Toro, su primo: "Nos conocemos desde jovencitos por toda la familia Del Toro de Puerto Rico. La que tuvo más relación fue mi madre, ya que en el último viaje donde él presentaba el Che en Barcelona se pudo acercar a saludarlo, a darle discos míos, fotografías y quedamos que cuando volviera a España intentaríamos volvernos a reencontrar. Mi madre le llegó a decir a ver si podríamos colaborar en alguna película y él sonrió. La verdad es que eso sería maravilloso".

Su padre

También le dio tiempo a hablar sobre su posible padre, Jesús Hermida, y la relación que tuvo con su madre: "Yo no sigo manteniendo nada. Se lo tenéis que preguntar a mi señora madre. Yo solamente diré que esa historia a mí no me pilló de nuevas porque conozco la relación desde que era muy pequeña. La historia de ellos está plasmada en cartas, en diarios y creo que es un romance muy bonito. Yo no estaba allí, pero la creo 100%".

Rebeca Pous junto a su madre Franciska en un estrenoRebeca Pous junto a su madre Franciska en un estreno

Su madre la cantante Franciska fue una de las artistas más representativas de la música española en la década de los 80, ella misma reconoció que el padre de su hija es el famoso Jesús Hermida, un periodista español que lamentablemente falleció en 2015. La madre de la cantante se escuda ante las críticas diciendo que mantenían la llama del amor encendida con cartas que él siempre firmaba como Johnny.

Te puede interesar