Galería: Blake Lively, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El actor y director de 'It Ends With Us', Justin Baldoni, afirma que la actriz Blake Lively "distorsionó" la realidad en relación con las escenas de sexo de la película, señalando los obstáculos que ella impuso durante el rodaje. Las notas que Baldoni tomó durante una reunión con la coordinadora de escenas íntimas de la película se han hecho públicas y ahora contradicen las afirmaciones de Lively en su demanda, donde aseguraba que no había un coordinador de escenas íntimas durante la grabación.
Blake Lively demandó a Justin Baldoni, acusándolo de acoso sexual en el rodaje de 'It Ends With Us', alegando besos no deseados, comentarios sobre su vida personal y la inclusión de escenas explícitas innecesarias en el guion. En respuesta, Baldoni presentó una contrademanda por 400 millones de dólares, acusándola a ella, a su esposo Ryan Reynolds y su publicista Leslie Sloane de difamación e invasión de la privacidad. Ante las acusaciones, Baldoni lanzó un sitio web para exponer su versión de los hechos.
Tras la demanda presentada por Lively contra Baldoni en enero de 2025, este último respondió con el lanzamiento de un sitio web, 'thelawsuitinfo.com', donde ha presentado su versión de los hechos. En los documentos, correos electrónicos y mensajes de texto, destaca un conjunto de notas escritas a mano de Baldoni, que tomó durante una reunión con el coordinador de intimidad de la película y que podrían ser cruciales para esclarecer el caso.
Ante la versión de Lively de que no había ningún coordinador de intimidad involucrado en la producción hasta que ella lo solicitó, acusando a Baldoni de introducir besos no deseados en escenas íntimas y de hablarle sobre su vida sexual, el actor publicó un documento con la cronología de los hechos, donde parece indicar que sí había un coordinador de intimidad contratado desde el principio, pero Lively se negó a reunirse con él hasta que comenzó el rodaje. Esto llevó a que Baldoni, quien también era el director, tuviera que transmitir las notas del coordinador a Lively personalmente.
El coordinador de intimidad de la película
Actualmente, Lively ha preferido mantener silencio y alejarse del foco mediático hasta que se solucione el problema. Sin embargo, Baldoni alega que la coordinadora de intimidad fue contratada desde el principio, pero Lively se negó a reunirse con ella hasta el inicio de la filmación, lo que obligó a Baldoni a transmitir personalmente las recomendaciones de la coordinadora.


