-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No ha sido una sorpresa que todos (o mejor dicho, prácticamente todos) los invitados a la entrega de los Globos de Oro 2018 hayan vestido de negro a modo de protesta por la multitud de casos de acoso que han salido a la luz pública después de que se destapase la polémica de Harvey Weinstein. Una de las que se ha desmarcado de esa campaña ha sido, curiosamente, la presidenta de los galardones.
Meher Tatna durante su discursoNo obstante todo tiene su explicación, lógica explicación. En la cultura india el rojo es importantísimo, es el color que visten las novias el día de su boda, la tonalidad de las grandes celebraciones, por lo que Tatna decidió no ignorar la tradición. " Ella nació en la India, donde el rojo es 'nuestro' negro ", señaló en las redes sociales la periodista de la CNN S. Mitra Kalita por si a alguien le seguían quedando dudas.
Sí apoyó el #TIMESUP
Además la presidenta de la HFPA sí se sumó a la causa luciendo el pin de #TIMESUP que llevaban absolutamente todos los invitados de la noche, frase que algunas invitadas también quisieron plasmar en sus complementos.