La razón por la que Dulceida y Alba Paul no habrían contado que han vuelto

JUNTAS

La razón por la que Dulceida y Alba Paul no habrían contado que han vuelto

La influencer prefiere ser discreta con su vida privada por una razón más bien de imagen que personal.

La razón por la que Dulceida y Alba Paul no habrían contado que han vuelto

Fue en agosto de 2022 cuando saltaron las alarmas sobre la supuesta nueva oportunidad que se habrían dado Dulceida y Alba Paul, aunque en dicho momento nada llegó a confirmarse. Las dos habrían tenido un acercamiento con motivo de sus vacaciones de verano tan solo un año después de haber anunciado la ruptura de su matrimonio.

Dulceida y Alba Paul en los Premios MTV EMA 2019 en SevillaDulceida y Alba Paul en los Premios MTV EMA 2019 en Sevilla

Más allá de eso, han coincidido en alguna que otra fiesta, sin embargo, no han vuelto a ser vistas posando al lado una de la otra, y Alba Paul fue la gran ausente en el estreno del documental de su ex, pese a que han presumido en más de una ocasión de que tienen buena relación. Unos meses después de que surgieran los rumores de una posible reconciliación han vuelto a saltar las alarmas, y habría una razón de peso por la que estarían escondiendo que vuelven a estar juntas.

El tiktoker Abel Planelles es el que habría sacado a la luz este vínculo entre ellas, enseñando pruebas de que entre ellas pasa algo. Las dos han sido vistas juntas, y también con otras amistades en alguna que otra fiesta, algo que no resulta raro porque mantienen las mismas amistades, pero lo que llama la atención es cómo tienen lugar esos encuentros. parece que ambas están quedando últimamente, aunque no estarían contando nada por el documental de Dulceida, en el que explicaba que entre ellas no habría una segunda oportunidad.

@abelplanelles Las pruebas definitivas de que Dulceida y Alba podrian estar juntas de nuevo #viral #fyp #parati #foryou ? Quiero Decirte - Abraham Mateo & Ana Mena

De esta manera este documental se vendría abajo, y no es para menos. Asimismo, el tiktoker anteriormente mencionado ha hecho alusión en uno de sus vídeos a una sudadera que llevaba en una historia de Instagram Alba Paul, y ese mismo día dicha sudadera se puede ver en una de las publicaciones de Dulceida, Pero la cosa no acabó ahí y es que la expareja acababa esa noche en el reservado de una discoteca, es más, Dulceida lleva su cara pintada de verde por un disfraz.

Más pistas de su posible reconciliación

También la madre de Alba Paul habría dado algunas pistas, comentando con corazones una imagen de su hija y la influencer que ha subido un club de fans. Asimismo, un tío de Alba Paul habría confirmado que su sobrina vuelve a estar con Dulceida, pero parece que están intentando ser más discretas que nunca por lo que pueda pasar, para que el documental que se acaba de estrenar no pierda credibilidad.

Te puede interesar