Dulceida y Alba Paul se habrían dado una segunda oportunidad

JUNTAS OTRAS VEZ

Dulceida y Alba Paul se habrían dado una segunda oportunidad

Las dos influencers se separaron en 2021 y parece que después de un tiempo hayan decidido darse una nueva oportunidad.

Dulceida y Alba Paul se habrían dado una segunda oportunidad

Dulceida y Alba Paul se habrían dado una nueva oportunidad tal y como han informado a modo de bombazo a través del programa 'Socialité' de Telecinco. Ha sido la presentadora, Nuria Marín la que ha hablado de que una pareja muy famosa habría decidido probar de nuevo suerte en el amor.

Dulceida y Alba Paul disfrutando juntas de sus vacaciones/ Foto: telecinco.esDulceida y Alba Paul disfrutando juntas de sus vacaciones/ Foto: telecinco.es

Las dos habrían tenido un acercamiento con motivo de sus vacaciones de verano tan solo un año después de haber anunciado la ruptura de su matrimonio. En el programa han sacado a relucir unas imágenes en las que aparecen juntas, acompañadas de algunas amistades en el mar. Las dos aparecen felices y sonrientes, por lo que entre ellas las cosas parecen estar de maravilla.

El paparazzi Jordi Martín ha sido el encargado de hacer dichas fotografías y ha hablado de su evidente complicidad, diciendo: "Era evidente que había tonteo, estaban todo el tiempo tocándose la cabeza, teniendo muestras de cariño, preocupándose la una por la otra. Ahí hay algo más que una amistad, en casi todas las fotos están las dos juntas y cuando bajaron del barco se fueron solas".

Dulceida y Alba Paul en los Premios MTV EMA 2019 en SevillaDulceida y Alba Paul en los Premios MTV EMA 2019 en Sevilla

El lugar donde han sido tomadas dichas imágenes ha sido la Costa Brava, aunque de momento irían con mucha calma: "Está claro que han vuelto pero quieren ir poco a poco, por el momento no quieren decir nada ni ponerle nombre a lo que les está pasando". Asimismo, el reportero ha contado que en el momento en el que se bajaron de la embarcación se marcharon juntas sin la compañía de sus amigos.

Poco a poco

Y del mismo modo, desde el entorno de las dos llega la misma información, ya que habrían retomado su relación en julio de 2022, pero intentando ser muy discretas. "Quieren disfrutar de esto que les está pasando, no quieren correr", han dicho fuentes cercanas. Lo cierto es que a pesar de que rompieran su relación, no han perdido el contacto y han coincidido en varios eventos de diversas amistades, cordiales y cercanas.

Te puede interesar