Dulceida y Alba Paul confirman su ruptura definitiva: "Posiblemente sea lo que más me ha costado escribir en mi vida"

7 AÑOS JUNTAS

Dulceida y Alba Paul confirman su ruptura definitiva: "Posiblemente sea lo que más me ha costado escribir en mi vida"

Meses después de anunciar que se habían dado un tiempo, finalmente la pareja de influencers ha puesto fin a su relación.

Dulceida y Alba Paul confirman su ruptura definitiva: "Posiblemente sea lo que más me ha costado escribir en mi vida"

Era el pasado mes de julio cuando Dulceida y Alba Paul anunciaban a través de sus redes y por separado que se habían dado un tiempo: "No estamos pasando un buen momento", reconocía entre lágrimas. Ahora, 3 meses después de aquella triste noticia, ha llegado el peor de los desenlaces que muchos se podrían esperar: la ruptura definitiva.

Fue la influencer la que compartían un texto en su perfil de Instagram junto a una fotografía de ambas para hacer pública su decisión: "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado", comenzaba explicando sin muchos rodeos.

La catalana asegura que "han sido unos meses muy duros" y "tristes" en los que se han sucedido diferentes conversaciones entre ellas, posiblemente para evitar llegar a tomar esta complicada decisión: "La más difícil que hemos tomado nunca", reconoce: "Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará". Dulceida asegura que, a pesar de todo, se siguen querido mucho: "Nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices".

La también empresaria asegura que su historia de amor ha sido "la más bonita que conozco, tan real, tan de verdad, tan de película". Una historia de amor ahora terminada que "me ha cambiado la vida, he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta". Dulceida se reconoce que, como comprobó cuando hicieron pública su relación varios años atrás, esta sirvió de ejemplo para muchos de sus seguidores y seguidoras: "Ha dado fuerza a muchos".

En cambio, ahora Dulceida y Alba Paul seguirán ya de forma oficial sus vidas por separado: "Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre", asegura. Y es que ambas, tras tantos años de relación, comparten círculos de amigos y han formado parte la una de la familia de la otra.

La influencer no desaprovechó la ocasión para dirigirse directamente a la que fue su esposa -aunque no de forma oficial-: "Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir. Por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas".

Las palabras de Alba Paul

Por su parte, Alba Paul también ha compartido un texto en su cuenta de Instagram hablando sobre la ruptura: "Es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir. Lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar cada cual siga su camino (...) Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño", reconoce sobre este duro final.

Te puede interesar