Dulceida, criticada por 'capitalizar su ruptura' tras romper con Alba Paul

LINCHADA

Dulceida, criticada por 'capitalizar su ruptura' tras romper con Alba Paul

La influencer ha dejado claro que bloqueará a todas las personas que la insulten y le falten el respeto a través de las redes sociales.

Dulceida, criticada por 'capitalizar su ruptura' tras romper con Alba Paul

Han pasado unas semanas desde que Dulceida y Alba Paul anunciaron su separación, aunque no de manera definitiva, a través de las redes sociales. Las dos hicieron saber que han decidido tomarse un tiempo después de casi siete años juntas, una decisión muy dura para ambas, aunque las dos están oxigenándose disfrutando de sus vacaciones de verano con sus amistades, aprovechando esta época estival para aclarar sus ideas en caso de que en un futuro decidan continuar juntas.

Dulceida y Alba Paul/ Foto: InstagramDulceida y Alba Paul/ Foto: Instagram

Las dos se han fijado un mes de margen para llegar a una conclusión, y por eso Dulceida se ha ido a Ibiza y Alba Paul a Menorca. Pese a que lo primero que pidieron fue respeto por la repercusión de su decisión, parece que una de las mayores influencers de España ha sido muy criticada por querer sacar provecho de alguna manera de su ruptura.

"Necesitamos que no nos juzguéis ni nos hagáis daño", suplicó Dulceida a través de su cuenta de Instagram, peor el hecho de que haya compartido imágenes pasándoselo bien con sus amistades en Ibiza ha conseguido que sea duramente criticada. A su vez, ha sido 'linchada' a comentarios después de que haya compartido una sesión KAP (Kundalini Activation Process) con otros influencers españoles en un vídeo.

Tal y como se puede ver en el vídeo, esta catarsis parece que funcionó con Dulceida, que terminó la sesión llorando sin consuelo, tumbada en el suelo y siendo apoyada por sus amistades. Lo cierto es que los comentarios más hirientes los ha recibido a través de Twitter, la red social que decidió dejar hace tiempo por el odio masivo que recibía, y ha sido ahí donde muchas personas cree que está capitalizando su ruptura a través de Instagram.

Ha cortado por lo sano

"Estoy bloqueando a todas las cuentas que están faltando al respeto en estos momentos. Compartir tu vida en redes no significa que tengas que aguantar insultos o que deseen cosas muy feas. Pero no le quiero dar importancia a esas personas y sí a los que estáis con amor y respeto, que sois la gran mayoría. A todos los miles y miles de mensajes bonitos diarios, gracias", ha comunicado a través de sus redes sociales.

Te puede interesar