Dulceida cuenta en un plató de televisión cómo superó su peor racha: "Abracé la tristeza"

SIN TAPUJOS

Dulceida cuenta en un plató de televisión cómo superó su peor racha: "Abracé la tristeza"

La influencer no ha dudado en hablar de uno de sus peores momentos, haciendo alusión a sus sentimientos.

Dulceida cuenta en un plató de televisión cómo superó su peor racha: "Abracé la tristeza"

Dulceida ha sorprendido visitando el plató de 'Ya es mediodía Fresh', una aparición en televisión que sin duda alguna ha sido inesperada. La razón por al que ha acudido al programa ha sido para hablar de su nueva serie documental, 'Dulceida al desnudo', y no ha dudado en hablar de los peores momentos que ha pasado, sobre todo del instante en el que pensó que lo mejor era desconectar de las redes sociales, algo que nunca había hecho.

Dulceida hablando con Joaquín Prat/ Foto: telecinco.esDulceida hablando con Joaquín Prat/ Foto: telecinco.es

"El verano pasado creo que fue, porque ya hasta me lío con las fechas, llegó un momento que dije que si no paro me hundo más. Entonces necesité como resetear, que al final llevaba como 13 años sin parar ni un día", ha empezado diciendo, hablando de lo mal que se encontraba para tomar dicha decisión.

Los colaboradores del espacio no han dudado en preguntarle por las críticas que recibe siendo influencer, y ha dicho: "A veces muy bien, a veces fatal. Yo creo que también el tema de estar tan expuesto y de que te critiquen tanto te afecta cuando tú estás mal, que es lo que un poco me pasó cuando dije 'Me voy de aquí', porque no soportaba ni un comentario, aunque siempre lo bueno es mucho más hace más ruido, pero cuando estaba mal me fijaba en lo malo".

Dulceida en el plató de 'Ya es Mediodía Fresh'/ Foto: telecinco.esDulceida en el plató de 'Ya es Mediodía Fresh'/ Foto: telecinco.es

"Ahora con el documental estoy recibiendo una barbaridad de mensajes increíbles y he recibido alguno malo ya, como esperaba y como es normal, y me dan exactamente igual porque estoy bien. Pero a lo mejor si no estuviera contenta con el resultado o estuviera mal, a lo mejor me harían llorar esos comentarios", ha seguido diciendo, contando que las cosas ya no le afectan tanto.

Así consiguió seguir hacia adelante

Asimismo, ha contado cómo salió de este bache en el camino, siendo consciente de que se puede estar triste y no pasa nada: "Yo lo superé, me costó mucho y se ve en el documental, cuando empecé a abrazar la tristeza, a decir que estoy triste, eso lo trabajé muchísimo en terapia porque no sabía hacer eso yo, de hecho me cuesta a veces todavía. Me di cuenta que yo lo rechazaba y hacía ver todo el tiempo que estaba bien, todo el rato que no pasaba nada. Y no. Las fuerzas la tenemos, las tenemos todos, y que se sale, el tiempo lo cura todo y es cien por cien verdad".

Te puede interesar