-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Entre procesiones, torrijas y destinos vacacionales varios, Jorge Javier Vázquez quiso impactar, y lo consiguió. Era Sábado Santo cuando el presentador incendió las redes con una foto en la que mostraba su cuerpo totalmente desnudo, eso sí, enseñando solo el trasero, dejando sus atributos frontales al resguardo del objetivo de la cámara.
¿Por qué lo hizo? ¿Qué buscaba con ello? Son preguntas que podían haberse quedado sin respuesta, pero el propio Jorge Javier Vázquez ha querido contestar a través de su blog en Lecturas, donde ha explicado qué le llevó a enseñar su cuerpo desnudo.
En su mejor momento
El presentador cuenta que estaba de vacaciones en Estados Unidos, y había salido de la ducha para ir al teatro. Al salir, vio que los espejos de su habitación estaban situados de forma que puedas verte entero, y entonces se sintió a gusto con su cuerpo.
Jorge Javier Vázquez mostrando sus encantos/ Fuente: Instagram" Y me vi bien. A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo. A comprenderlo. P. dice que tengo un cuerpo muy bonito y con eso me basta", asegura el catalán.
"Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida. Y yo quiero vivirla. Publiqué la foto porque necesitaba compartir la placidez que sentí en ese momento. Y porque por primera vez en mucho tiempo me sentí libre". Sin duda, unas palabras muy sinceras.

