-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que en el panorama profesional a Kanye West no le puede ir mejor, en lo personal el marido de Kim Kardashian ha recibido un duro golpe. Y es que su padre, Ray West ha sido diagnosticado de un cáncer de próstata, según ha informado Daily Mail, poniendo fin a las especulaciones sobre su estado de salud.
En un primer momento Radar.com había asegurado que el cáncer que West padecía era de estómago según había informado la madrastra del rapero quien, según la misma publicación, afirmó: "Está recibiendo tratamiento y desde lo que yo conozco los tratamientos están funcionando".
Fuentes cercanas al cantante han asegurado a TMZ que Kanye West permanece al lado de su padre en todo momento, mientras éste recibe su tratamiento en un centro hospitalario de Los Angeles. Aunque sus padres se divorciaran cuando él era pequeño, lo cierto es que mantiene una estrecha relación son su progenitor, al que incluso llegó a dedicar una canción.
Una situación complicada
Por un lado, esta noticia ha supuesto un duro revés para el exitoso cantante puesto que ya perdió a su madre en 2007 debido a un paro cardíaco que sufrió durante una cirugía plástica a la que estaba siendo sometida, y por otro esta nueva situación se produce apenas dos años después de que fuera diagnosticado como bipolar, algo a lo que él se refirió como "increíble".

