Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El próximo mes de mayo será especialmente duro para Raquel Sánchez Silva. El día 30 se cumplirá un año de la muerte del que fuera su marido, Mario Biondo. A pesar de que ella hace todo lo posible por avanzar, volcándose en su carrera profesional, la familia del cámara no deja que la presentadora pase página definitivamente.
Pippo y Santina, padres de Mario Biondo, se han acercado a Madrid recientemente para grabar un reportaje sobre la muerte de su hijo para la televisión italiana. Todo ello sirve para realizar una investigación paralela a la oficial, ya que siguen pensando que Raquel Sánchez Silva continúa ocultando detalles. La presentadora y su familia han considerado que ya es la gota que colma el vaso, y según informa LOC, han comenzado a tomar medidas por vías judiciales.
Los padres de Biondo han querido hablar en este viaje con la asistenta de Sánchez Silva y Biondo, con el nuevo inquilino de su casa, e incluso con la madre de la presentadora. No tuvieron mucha suerte con sus peticiones y, de hecho, terminaron yéndose con una denuncia por acoso por parte de la madre y un primo de Raquel Sánchez Silva.
Fuera de Facebook
La presentadora también ha comenzado a tomar cartas en el asunto, y sus abogados han enviado una petición a Facebook para que eliminen los perfiles de Pippo y Santina, donde no dejan de publicar cualquier tipo de crítica contra Raquel Sánchez Silva que se les ocurra, llamándola desde "mala persona" a "miserable". "Dicho acoso es simple y llanamente para menospreciar la reputación, ya sea como persona o como profesional, de Raquel y su entorno familiar, de manera gratuita", reza el escrito. Mientras, Raquel Sánchez Silva vive alejada de los conflictos en el rodaje de 'Supervivientes', que sigue su curso con normalidad. Pero el conflicto parece estar espérandola a su regreso.

