-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras Raquel Sánchez Silva continúa intentando rehacer su vida y mirar hacia adelante, la familia de Mario Biondo no se rinde y quiere que se siga investigando la muerte del cámara, que fue encontrado muerto en su casa de Madrid el 30 de mayo de 2013.
Ahora, cuando está a punto de cumplirse un año de su muerte, la presentadora ha sabido que, a su vuelta de Honduras tras el final de 'Supervivientes', tendrá que revivir el duro varapalo de nuevo ante la Justicia.
Y es que según informa esta semana la revista Lecturas, Raquel Sánchez Silva tiene que declarar ante el Fiscal italiano que reabrió el caso -en España se archivó el caso el pasado septiembre- el próximo 13 de junio, días después del final del reality.
La Justicia italiana reabrió el caso de la muerte de Mario Biondo
De hecho fue en este programa de Telecinco en el que la presentadora conoció a Mario Biondo. Allí comenzaron un romance que se consolidó a su vuelta y que acabó en una boda celebrada el 22 de junio de 2012 en Sicilia.

