Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Sánchez Silva atraviesa un buen momento tras el infierno que vivió en 2013. Profesionalmente le va bien, presenta 'La incubadora de negocios' y 'Deja sitio para el postre', y además pronto se irá a Honduras para presentar desde América la nueva edición de 'Supervivientes'.
En lo personal las cosas van poniéndose en su sitio e incluso ha retomado su vida social. Sin ir más lejos, este jueves acudió a la ceremonia de entrega de los premios AD, donde se galardona lo mejor de arquitectura, diseño e interiorismo.
Se fue de la fiesta
La presentadora acudió muy guapa y elegante, pero lamentablemente no pudo disfrutar de la fiesta que le esperaba en el interior, que estaba plagada de caras conocidas, ya que protagonizó una anécdota que no le sentó nada bien.
Y es que la extremeña tuvo un enfrentamiento con la periodista María Eugenia Yagüe a la entrada de los citados premios y finalmente prefirió abandonar la fiesta, sin dar ningún tipo de explicación a la organización.

