-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado marzo, Raquel del Rosario y Pedro Castro viajaron al vecino México (viven en Los Angeles) para disfrutar de sus últimas vacaciones antes del nacimiento de su hijo Leo, que aunque estaba previsto que llegara a finales de julio, se adelantó al día 15 de ese mes.
La pareja se quedó enamorada de la belleza de Tepoztlán, un pueblo del estado de Morelos, en el corazón del valle de Tepoztlán y cerca de la capital del país americano. Tan encantados quedaron, que no han dudado en volver.
Pequeña gran familia
La razón principal es que querían mostrarle a su pequeño los enigmas y maravillas de esta población mágica. El niño solo tiene 4 meses y medio, pero sus padres han pensado que pese a su corta edad, no había problema en viajar hasta allí.Fue Pedro Castro quien anunció a través de su cuenta de Instagram que la familia se había escapado al país azteca junto a su mujer y su hijo Leo: "De vuelta en el Mágico Tepoztlan!". Parece que además les han acompañado las dos hijas que el fotógrafo tiene de una relación anterior, encantadas de pasar tiempo con su padre y con su hermano pequeño.


