MADRE FELIZ

Raquel del Rosario comparte orgullosa una foto de su hijo Leo: "Mi pequeño capitán"

La cantante no ha podido evitar compartir una adorable imagen de su bebé Leo, que ya tiene un mes y medio de vida.

Bekia 01 Septiembre 2014 en Bekia

Galería: Raquel del Rosario y Pedro Castro pasean su amor

No hay duda alguna de que Raquel del Rosario está enamorada. Lo está de su marido, Pedro Castro, y sobre todo de su hijo Leo, nacido el pasado 15 de julio, y que desde el mismo momento en el que vino al mundo cambió su vida para siempre.

El bebé tiene un mes y medio y pese a que es celosa de su intimidad, Raquel del Rosario está tan feliz y se siente tan orgullosa de lo mejor que ha hecho en la vida que no duda en publicar fotos de su bebé en Instagram para que sus muchos seguidores puedan ver cómo va creciendo su hijo Leo.

La última instantánea que ha subido a esta red social muestra a su bebé vestido con un body azul y blanco de rayas y un ancla, tan marinero que la cantante ha comentado: "My little captain" (Mi pequeño capitán). Para preservar su intimidad, la vocalista de 'El Sueño de Morfeo' no ha mostrado la cara de su bebé.

Pedro Castro, en la distancia

Es probable que la misma foto haya sido enviada a Pedro Castro, marido de Raquel del Rosario y padre de Leo, que ha estado ausente debido a que se encuentra en México por motivos profesionales. Precisamente desde allí cumplió con el reto Ice Bucket Challenge al ser nominado por Juan Luis Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo.

La banda que dio la fama a Raquel del Rosario ahora mismo está parada, ya que Raquel del Rosario ha querido tomarse un descanso para volcarse en su familia. Por su parte, Juan Luis Suárez está volcado en su firma de ropa Ewan, mientras que David Feito ha montado su propio grupo, WhyNot. Pese a ello, quizás en un tiempo volvamos a ver juntos a tres artistas que además son grandes amigos.

En esta noticia

Raquel del RosarioCantante

Vídeos relacionados

Raquel del Rosario se tira un cubo de agua por la ELA

Pedro Castro acepta el reto Ice Bucket Challenge y se moja por la ELA