-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No es la primera vez que Raquel del Rosario viaja a las solitarias y blanquecinas playas de República Dominicana, pero sí la primera vez que lo hace en compañía del pequeño Leo. En 2013, el matrimonio fue por el trabajo de Castro y la cantante se quedó prendada de la tierra: "No tengo palabras para describir la belleza de aquel ligar, ni lo rico que estaba el pescado".
Como recuerdo de sus vacaciones, la cantante de 'El sueño de Morfeo' ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecen en la lejanía ella y su hijo dentro de un mar de color turquesa. No añadía ningún comentario pero si la acompañaba con los hashtags del sitio en el que estaban.
Como peces en el agua
Parece que la vinculación entre el agua y la relación con su hijo Leo es algo natural desde el día en que nació, debido a que eligió tener un parto en el agua. Además, para toda la familia el mar es especial, y lo disfrutan tanto en Canarias, como en Los Angeles (donde viven) o en cualquier lugar que visiten.

