MADRE E HIJO

Raquel del Rosario y su corazón de luz con su hijo Leo en Los Angeles

La cantante canaria suele ir a ver los atardeceres con su bebé, con quien en algunas ocasiones consigue fotos bellísimas.

Bekia 09 Noviembre 2014 en Bekia

Galería: Raquel del Rosario reaparece tras ser madre

Raquel del Rosario vive el mejor momento de su vida gracias a su maternidad, que experimentó gracias a su relación con el fotógrafo Pedro Castro, con quien contrajo matrimonio el 21 de octubre de 2013 en Big Sur (California).

Tras haber dado a luz en Canarias y haber pasado un par de meses allí, Raquel del Rosario pasó unos días en Madrid, otros pocos en su querida Asturias, y posteriormente partió hacia Los Angeles con su bebé y Pedro Castro, pues allí tienen establecida su residencia.

Coleccionistas de atardeceres

Los tres viven muy felices en la ciudad californiana, aunque ahora la cantante tiene que apañárselas sola, pues Pedro Castro se ha marchado de allí por motivos de trabajo, primero a otros rincones de Estados Unidos y ahora a Argentina.

Ella sigue con su día a día con su pequeño Leo, que pese a que casi no llora da mucho trabajo como cualquier bebé. Aunque un retoño puede estresar, la canaria procura relajarse con él, y suele llevárselo a ver el atardecer.

Uno de los últimos que han visto fue reflejado en una fotografía que la cantante publicó en Instagram, y donde se le ve de perfil con su hijo en brazos mientras el sol, a punto de ponerse, pasa por el hueco que queda entre madre e hijo, formando un corazón de luz, como ella misma ha comentado en la citada red social. "Un #corazón de #luz #AtardeceresConLeo #Selfie #heart #IseeHearts #sunset #light #santamonica #LosAngeles #California #MyBaby".

En esta noticia

Raquel del RosarioCantante

Vídeos relacionados

Raquel del Rosario se tira un cubo de agua por la ELA