NUEVA POLÉMICA

Raquel, la otra novia de Curro, pareja de María Jesús Ruiz: "Un día me dijo que la odiaba"

La que fuera Miss se enfrentará a unas nuevas informaciones sobre su pareja cuando salga de 'La casa fuerte'.

Raquel Alonso Sánchez 15 Julio 2020 en Bekia

María Jesús Ruiz entró a 'La casa fuerte' junto a su madre Juani para vivir la aventura veraniega, pero lo cierto es que la concursante entró a la casa con la mosca detrás de la oreja sobre su novio Curro. Unos audios que estuvo mostrando 'Sálvame' días antes de su marcha al concurso en los que hablaba mal de su novia y con los que se demostraba que la estaba siendo infiel, provocaron que este tema llegara a entrar incluso en la casa.

Sin embargo, y según dijo Maestro Joao fuera, María Jesús Ruiz tenía una serie de pruebas que demostraban que a ella Curro no la estaba mintiendo y por ello seguiría con su relación. Pues bien, cuando la concursante ponga un pie fuera de 'La casa fuerte' se encontrará con una nueva polémica a la que se tendrá que enfrentar y esa polémica tiene nombre: Raquel, también novia de Curro.

Raquel ha concedido una entrevista para la revista Lecturas y ha asegurado que Curro le ha dejado muy mal psicológicamente: "Me ha manipulado". Además, la entrevistada ha querido hacerle una advertencia a María Jesús Ruiz por su bien: "María Jesús tiene dos hijas por las que luchar y este hombre le puede traer muchísimos problemas. Un día me dijo que la odiaba".

Su dinero, invertido en María Jesús Ruiz

Según se puede leer en el citado medio, Raquel es costurera y su economía ha tenido que ganársela con mucho trabajo. La entrevistada conoció a Curro en el año 2018, momento complicado económicamente hablando para ella y, precisamente en ese momento, su pareja se portó muy mal: "Cometí el error de decirle que tenía 9.000 euros en una cuenta. (..) Me sacó 2.500 euros para gastarlos con María Jesús".

Ha asegurado que, al llevar una vida paralela con la Miss gastaba un dinero que no le pertenecía y dilapidó el poco dinero que ella había ahorrado con su esfuerzo y su trabajo, según muestra en unos documentos. Finalmente, añade: "Rompió la relación cuando dejé darle dinero. (...) Su actitud cambió cuando le dije que iba a hablar con María Jesús, ese día pasé miedo".

En esta noticia

María Jesús RuizModelo