TRAS SU INGRESO

Raquel Mosquera: "Lo que vi me causó muchos disgustos y tuve que internarme dos semanas"

La peluquera tuvo que ingresar en dos ocasiones por una recaída en su enfermedad a raíz de lo que había dicho Rocío Carrasco sobre ella.

Raquel Alonso Sánchez 04 Agosto 2021 en Bekia

Galería: Concursantes de '¡Mira quién salta!' en un concierto de Obús

Raquel Mosquera ha vivido unos momentos muy complicados en los últimos meses ya que ha tenido que ser ingresada en dos ocasiones por brotes psicóticos provocados por toda la polémica que le rodeaba. Rocío Carrasco habló de los momentos vividos con ella y de lo que sucedió con su padre, Pedro Carrasco, algo que no compartía la peluquera y que la llevó a perder el juicio y tener que ingresar en un centro para recuperarse por completo.

Ahora, Raquel Mosquera ha concedido una entrevista en la revista Semana en la que ha explicado qué fue lo que le sucedió: "Lo que vi me causó muchos disgustos y, lamentablemente, tuve que internarme dos semanas. Llegó un momento en el que no podía con tanta mentira", comenta dejando claro que Rocío Carrasco tuvo mucho que ver en su ingreso hospitalario.

"Llevaba una temporada larga en la que no me tomaba la medicación, con todo el tema del coronavirus, y como las consultas y las visitas eran por teléfono... Dejé la medicación y, al final, me dio un bajón", cuenta la peluquera en su entrevista. A pesar de no haberse tomado la medicación sigue asegurando que todo lo sucedido le repercutió: "Coincidió con todo lo que se estaba contando en televisión. Me disgusté bastante con todas las cosas que salían. Me llevó a una situación límite".

Su estado de salud sigue siendo complicado y, por ahora, tendrá que acudir a muchas revisiones para evitar sobresaltos: "Estaré con revisiones, con psiquiatras y psicólogos casi todas las semanas hasta controlas las pautas". Además, ha revelado cuál ha sido el diagnóstico y no es otro que depresión crónica grave: "Eso no se te quita de un día para otro, por mucho que yo lo intente".

Su guerra con Rocío Carrasco

Era inevitable que le preguntaran por la publicación que hizo con una foto junto a Pedro Carrasco en la que relataba todo lo vivido con él y lo felices que fueron: "Más que enfadada, lo que estaba era dolida (...) Me salió del alma escribir lo que escribí". Además, cuenta en el citado medio en qué punto están sus problemas con Rocío Carrasco: "Tenemos varios juicios pendientes, es cierto. El primero de hecho lo hemos ganado, aunque ella lo recurrió y los otros estamos en espera".

Raquel Mosquera continúa en sus trece sobre el tema del maltrato: "Nunca he visto un maltrato a Rocío Carrasco de nadie". Por último, asegura no tener ningún miedo a Rocío Carrasco ni a nada de lo que pueda sacar porque ella tiene muy clara su verdad: "No le tengo miedo a Rocío, porque lo que yo he contado lo he vivido en primera persona y es parte de mi vida".

En esta noticia

Raquel MosqueraPeluquera