-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De nuevo los problemas judiciales acechan la isla de 'Supervivientes 2018'. Primero fue María Jesús Ruiz, quien incluso tuvo que regresar a España para asistir a un juicio por el enfrentamiento con su anterior pareja y padre de su hija, Gil Silgado, y ahora es el turno de Raquel Mosquera, quien ha sido demandada por una antigua socia suya en un negocio de extensiones de pestañas, según adelante en su portada la revista Diez Minutos.
Ángela Beck, el nombre de la mencionada socia, asegura que la peluquera tiene con ella una deuda de 23.000 euros, lo que hizo que acabase arruinada por su culpa. Por supueste para Mosquera, que es ajena a todo lo que está ocurriendo en España, no tendrá que abandonar la isla como hizo su compañera Ruíz, aunque si se celebrará una previa al juicio el 21 de mayo.
La felicidad de Raquel Mosquera al saber que podría seguir concursando / Fuente: Telecinco.esMosquera, feliz en la isla
Mientras tanto la concursante sigue disfrutando al máximo de su aventura en Honduras. Pese a las complicadas condiciones en las que viven, Raquel Mosquera es sin duda una de las que más está disfrutando de la supervivencia, mostrándose siempre feliz y declarando a los cuatro vientos el amor que siente por su prometido, Isi.
Y el motivo por el que está aprovechando todos y cada uno de los días en el reality de supervivencia es por haber estado a punto de tener que regresar a España a causa de su estado de salud tras haber sufrido varios mareos y hasta dos bajadas de tensión que la dejaron casi sin movilidad. Tras unos días bajo la supervisión de los médicos, la peluquera pudo volver a retomar la experiencia para intentar llegar lo más lejos posible en el concurso.