UNA CONFUSIÓN

Raquel del Rosario levanta rumores de embarazo y los desmiente

La cantante, madre de Leo y Mael, ha negado que vayan a tener un hermanito a pesar de los rumores.

Carlos D. 31 Marzo 2019 en Bekia

Raquel del Rosario ha revolucionado las redes sociales al subir una imagen en la que parece tener la barriga más hinchada de lo común, como si de un incipiente embarazo se tratase. La publicación pronto se ha llenado de comentarios con la misma pregunta: "¿Estás embarazada?".

La que fuera vocalista de El Sueño de Morfeo se ha tomado con mucho humor estos comentarios y ha contestado a sus seguidores, afirmando que no está embarazada y que simplemente se trata del efecto de la camiseta.

Centrada en su familia

Después de que se divorciase de Fernando Alonso tras cinco años de matrimonio, Raquel del Rosario se casó con Pedro Castro en octubre de 2013 en una ceremonia sin invitados. En este tiempo la pareja ha formado una preciosa familia.

La cantante, que vive en California, dio a luz a Leo en 2014 y a Mael en 2016, y decidió hacer un alto en su carrera artística para cuidar de sus hijos, tal y como ha contado en su blog. "Aunque últimamente empieza a entrarme el gusanillo de hacer algo, tengo claro que mi prioridad es estar presente, sobre todo, en los primeros años de su vida", ha escrito.

En esta noticia

Raquel del RosarioCantante

Vídeos relacionados

Raquel del Rosario se tira un cubo de agua por la ELA