EN 'DOMINGO DELUXE'

Raquel Bollo muy sincera sobre la situación de Isabel Pantoja: "Ha perdido la cabeza"

Muy cercana tanto a Isabel Pantoja como a Kiko Rivera, Raquel Bollo considera que ninguno de los dos lo está haciendo bien y que el día de mañana se arrepentirán de sus actos.

Bekia 08 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Raquel Bollo, la colaboradora más flamenca

Después de haber vuelto a los platós de televisión en noviembre, cuando comenzaba toda la polémica con Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Raquel Bollo se ha sentado en 'Domingo Deluxe' para ofrecer una entrevista en la que, por supuesto, ha sido preguntada por el tema. Y aunque no ha querido entrar demasiado en detalles, sí ha dejado algunos titulares.

Lo primero que ha querido dejar claro la sevillana es que Pantoja está muy reacia a hablar del tema de su hijo, todo lo contrario a la actitud que muestra el Dj: "Me he comunicado con Isabel Pantoja, pero no quiere hablar nada de la polémica con su hijo. Eso lo tengo que respetar", decía añadiendo que con Kiko Rivera es "más fácil": "Isabel es más complicada porque tiene que ser cuando ella quiera, pero me parece muy feo que Isabel Pantoja se comunique con determinados periodistas".

"Cuando se encierra en la habitación está llorando más que Jeremías", añadía asegurando que la artista lo está pasando verdaderamente mal, hasta el punto de asegurar que considera que "ha perdido la cabeza" -apoyando también su argumento en las secuelas de su paso por la cárcel- y no comparte algunos de los comportamientos que ha tenido en estos meses como quitarle el famoso coche a Kiko Rivera o los mensajes que envió a su nieta Ana por su cumpleaños.

Raquel Bollo: "Ni Kiko ni Isabel lo están haciendo bien"

Eso sí, Raquel Bollo insiste en que no se posiciona en ninguno de los dos bandos y en que debería arreglarse en la intimidad, sentándose a hablar en privado y no en un plató como ha hecho Kiko Rivera en ese tiempo: "Yo le dije a Kiko: ya que has hablado del tema económico, que quizás esté cargado de razón, para mí es antinatura que un hijo venga a hablar mal de su madre a la tele. Igual que un padre hable más de un hijo. El día de mañana la vergüenza y el dolor lo van a tener ellos".

Y es que considera que, con el paso del tiempo, ambos van a arrepentirse: "Quiero a Isabel y adoro a Kiko. Pienso que el día de mañana ella se va a arrepentir lo más grande, pero él también. Le doy la razón a Kiko en muchas cosas, pero me duele esta situación y me parece que hablar así de su madre le va a pasar factura. Evidentemente, ¿lo está haciendo bien Isabel? Pues tampoco".

En esta noticia

Raquel BolloCelebrity

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante