Rami Malek cuenta una inesperada anécdota de Freddie Mercury y Diana de Gales

UNA DIVERTIDA HISTORIA

Rami Malek cuenta una inesperada anécdota de Freddie Mercury y Diana de Gales

El actor ha contado una divertida historia que ya se narró en un libro, aunque no está totalmente confirmada.

Rami Malek cuenta una inesperada anécdota de Freddie Mercury y Diana de Gales

El actor que hace de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', Rami Malek, y que está nominado a un Óscar gracias a su gran interpretación, ha recordado algunas de las historias que más le llamaron la atención del cantante de 'Queen' en la alfombra roja de los Premios SAG, que concede el Sindicato de Actores Norteamericano.

"Una vez me contaron que se llevó a la princesa Diana y la disfrazó como un hombre para ir con ella a un bar y así poder disfrutar de su momento de diversión sin que nadie se diese cuenta de que estaba allí" cuenta Malek. Sin embargo, al no estar confirmado totalmente, aclara que no sabe si se trata de una leyenda urbana.

Una historia ya contada

 Freddie Mercury en uno de sus conciertosFreddy Mercury en uno de sus conciertos / Gtres

En un libro reeditado de 2013, la actriz Cleo Rocos ya narró esta historia y cuenta que ambos estaban bebiendo champán mientras veían la serie 'Las Chicas de Oro'. Entonces fue cuando Diana de Gales se interesó por un bar gay que frecuentaba el cantante y Freddie Mecury se ocupó de buscarle un look apropiado para el local.

Diana de Gales asistiendo a uno de sus actos Diana de Gales asistiendo a uno de sus actos / Gtres

Según la edición británica de la revista ¡HOLA!, el libro aclara que después de pedir un vino blanco y una cerveza y pasar 20 minutos en el bar, temían que finalmente alguien acabara por reconocer a la princesa, y se fueron. Una historia que, aunque carece de total verosimilitud, no es nada que pueda extrañar viniendo de aquellas dos estrellas de la época.

Te puede interesar