-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafael Amargo y su prometida Mía tras anunciar su compromisoEl bailaor Rafael Amargo se ha vuelto a enamorar y parece que esta vez su amor es tan profundo y real que no ha dudado en pedir la mano de su nueva novia, aunque solo llevan tres meses de relación sentimental.
La afortunada es Mía, una guapa azafata de una compañía aérea española, una belleza danesa de origen coreano cuyo exotismo conquistó el corazón del artista en un vuelo Madrid-Barcelona, donde surgió su amor.
La segunda boda de Rafael Amargo
La pareja, que comparte casa en Barcelona desde hace dos meses, ha hecho público su compromiso y sus planes de boda en un evento que ha tenido lugar en el Hotel Majestic. Esta será la segunda vez que Amargo pase por la vicaría, pues estuvo casado anteriormente con Yolanda Jiménez, con la que tiene dos hijos.
A la cita han acudido los propietarios del mismo, Eva y Rafael Soldevilla, Charo Vega, Marisa Falcó, esposa del conde de Godó, Víctor Guerra, director del edificio Palauet, la diseñadora Rosa Clará y dos periodistas muy amigos del bailaor, Luis Rollán y Chelo García Cortés, ahora compañeros en 'Sálvame'.