Rafa Nadal y Rudy Fernández celebran su éxito empresarial fuera de España

SUPERÁNDOSE

Rafa Nadal y Rudy Fernández celebran su éxito empresarial fuera de España

El tenista junto al jugador de baloncesto ha celebrado cómo sus negocios van creciendo por encima de sus expectativas.

Rafa Nadal y Rudy Fernández celebran su éxito empresarial fuera de España

Rafa Nadal, además de tener muy buena mano para el tenis, también lo tiene para los negocios, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Más allá de sus empresas orientadas a a formación en el deporte, con academia propia y varios proyectos dentro de su fundación, el tenista no deja de abrirse paso en otros campos de los negocios, y esta ocasión ha celebrado su proyección internacional.

Rudy Fernández y Rafa Nadal con uno de sus socios de TatelRudy Fernández y Rafa Nadal con uno de sus socios de Tatel

MABEL Hospitality, que así se llama el conglomerado de empresas, ha celebrado la apertura de sus nuevas sedes, TATEL Beverly Hills y TATEL Bahrain, dos restaurantes nuevos. El primero de ellos, a pesar de que haya llegado a Estados Unidos en septiembre de 2021, ha conseguido convertirse en un lugar de referencia gastronómica, toda una sorpresa recibida con toda la alegría del mundo.

El tenista no se ha trasladado hasta Estados Unidos para esta celebración, sino que se ha reunido con algunos de sus socios en Tatel Madrid, el primero de todos los restaurantes. También suman otro más en la isla de Ibiza, y desde el nacimiento de ambos lugares, se han posicionado como locales de referencia, logrando múltiples reconocimientos en el mundo gastronómico. Pertenece a la lista de 'los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar' publicada por el prestigioso USA Today, a partir de una encuesta de Kayak y OpenTable, plataformas de turismo.

Rudy Fernández en la celebración del crecimiento de la empresa TatelRudy Fernández en la celebración del crecimiento de la empresa Tatel

El proyecto de Tatel fue creado por los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats, y Rafael Nadal, dentro de la filial Hospitality de su compañía de inversión MABEL CAPITAL, pero con el tiempo se han ido añadiendo más socios, como Cristiano Ronaldo, Pau Gasol y Rudy Fernández entre otros, quien ha estado en esta celebración junto al tenista. La pretensión de sus socios es dar a conocer de manera cercana y cuidada la gastronomía española, y por eso ya han comenzado a hacerlo fuera de nuestras fronteras.

Un negocio en alza

"Confiábamos en la originalidad de nuestro concepto y en la calidad de la cocina española para llevarla fuera de España, pero no imaginábamos la demanda que estamos obteniendo en Los Ángeles. Tenemos todo reservado hasta Navidades", ha dicho uno de los socios, que junto a Rafa Nadal ha celebrado cómo sus negocios no paran de crecer por encima de sus expectativas.

Te puede interesar