-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ducado de Feria ya tiene heredero después de que Rafael Medina Abascal y su esposa Laura Vecino hayan sido padres de sus mellizos este lunes a primera hora de la mañana en el Hospital Ruber Internacional de Madrid.
La Duquesa de Feria ingresó hacia las 08:30 horas para que le fuera practicada una cesárea para evitar complicaciones derivadas de su embarazo múltiple, como han publicado Vanitatis y Terra Corazón. De este modo, Nati Abascal se ha convertido en abuela antes de lo previsto, pues el alumbramiento se esperaba en diciembre.
Rafa Medina y Laura Vecino anunciaron el embarazo en junio
Rafa Medina y Laura Vecino terminaron con los rumores y confirmaron que estaban esperando un hijo mediante un esclarecedor comunicado emitido en junio.
"Con motivo de las distintas informaciones y aclarando las posibles que puedan surgir, nos gustaría confirmar que si todo va bien seremos padres antes de final de año. Tanto nosotros, como por supuesto nuestras respectivas familias, estamos muy felices ante la noticia. Muchas gracias.".
Rafa Medina y Laura Vecino se casaron en 2010
Rafael Medina y Laura Vecino se casaron el 16 de octubre de 2010 en una multitudinaria boda celebrada en el Palacio de Tavera de Toledo, residencia propiedad de la Casa de Medinaceli a la que pertenece Rafael por línea paterna.
De este modo, Medina y Vecino sellaron una irregular historia de amor que comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y que se vio interrumpida tiempo después; tras tomarse un descanso en su relación, ambos retomaron su noviazgo y decidieron casarse; ahora consolidan aún más su amor con la llegada de sus mellizos.


