-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por el bien de un hijo se hace cualquier cosa. Eso es precisamente lo que han hecho Rafa Camino y Natalia Álvarez que, tres años después de su polémica separación, se han reencontrado el día de la Primera Comunión de su hijo Rafael.
Cada uno por su lado con su respectiva familia pero muy pendientes del gran protagonista del día, la expareja se ha mostrado pletórica en el Colegio Mirabal de Boadilla del Monte, Madrid, en el que su único hijo en común ha recibido el sagrado sacramento.
Rafa Camino y Natalia Álvarez, juntos por el bien de su hijo Rafael
El torero llegó acompañado por su pareja y futura esposa Sandra Campbell -se casarán este mismo verano- y allí se juntó con el resto de su familia. Entre ellos su hermana Marian Camino, que recuperó la sonrisa gracias a su sobrino después de haber perdido al bebé que esperaba.
Por su parte, Natalia Álvarez, que escogió para la ocasión un vistoso vestido amarillo y tuvo que resguardarse de las frescas temperaturas de la capital con un abrigo blanco, se mostró radiante mientras posaba junto a su hijo Rafael.

